V encuentro andaluz de Facility Management

Sevilla ha acogido el V encuentro Andaluz de Facility Management, que de la mano del delegado territorial de Andalucía IFMA España, Simón Chavarri se llevó a cabo el pasado 7 de mayo. Con el objetivo de conocer a través de las diferentes ponencias, al Facility Management como un generador de valor en los procesos de negocios de las organizaciones.

Simón Chavarri, Delegado territorial de IFMA España

Simón Chavarri

Simón Chavarri

El evento contó con la presencia de entendedores de la materia como Jaime Pire Álvarez, secretario tesorero de IFMA España; Félix Vidal, dirección de área de mantenimiento del Ayuntamiento de Alcobendas; Álvaro Rojas, dirección de consultoría de REALTIS Real Estate; Lucía Ortega Sánchez, arquitecta de Airbus; Pablo Cordero, director técnico Wise Build, arquitecto BIM Manager; Miquel Nogué, director de calidad y producto de ServiceONE y Juan Carlos Cuadrado, socio director de Cactus+.

Dichos ponentes compartieron sus conocimientos con los asistentes sobre las competencias del Facility Management y beneficios para las organizaciones, modelos de gestión del FM en la Administración Pública, Real Estate como unidad estratégica en el Facility Management, Space Management, Implantación de modelos BIM (Building Information Modeling) aplicado al Facility Management, la importancia de la implantación tecnológica en Facility Management e implantación de modelos de eficiencia energética y sostenibilidad.

IFMA, Asociación Internacional de Facility Management, es una organización a nivel profesional cuyo objetivo es promover el Facility Management. Por lo que, se basa en la gestión de inmuebles de los profesionales a los que representa y en fomentar los avances del sector, además de reforzar y desarrollar aún más la base de conocimientos del mismo. IFMA identifica las nuevas tendencias, realiza trabajos de investigación, ofrece programas de formación y ayuda a la empresa y a los responsables de esta área en el desarrollo de estrategias para la gestión de los recursos humanos y físicos.

Responder

Contacta con Simón Chávarri

Simon Chavarri contactar

Dirección

Av. De La Raza s/n. Nave 1.  41012. Sevilla
Teléfono: 954 933 040 - Fax: 954 933 041Email: contacto[@]simonchavarri.com
Chavsa Empresa Linked In

El Blog de Simón

Canal de YouTube Simón Chávarri