Simón Chávarri y el interiorismo retail

Son muchos los detalles a los cuales hay que atender cuando se decide montar un negocio. Un momento clave del éxito del mismo es también la elección del punto de venta y atención al cliente. En el mundo de los negocios, la imagen importa y que el entorno en el cual va a establecerse la relación comercial resulte agradable es esencial. No es el lujo lo que persigue en la actualidad, sino la sencillez y, sobre todo, la practicidad, la eficiencia y el ahorro en todos los sentidos. La base de todo es la comodidad. Todo esto sin perder un ápice de atractivo y encanto. ¿Cómo lograr esto?

Mediante la contratación de profesionales del interiorismo retail que sepan aprovechar cada rincón del local del negocio. El prestigioso ingeniero Simón Chávarri, sabe lo importante que es conseguir este reto. Por eso trabaja con esmero, desde hace 30 años, con una de las empresas más exitosas en el sector de la arquitectura y el interiorismo, Chavsa.

Los locales comerciales necesitan espacio. A menudo, el espacio del cual disponen es insuficiente y esto resulta muy problemático, ya que deben aprovechar al milímetro para albergar todos los productos que tienen a la venta y, además, garantizar la comodidad tanto de sus trabajadores como de sus clientes. Por eso Chavsa se preocupa por ofrecer una solución integral a este problema. Los profesionales de Simón Chávarri se encargan de construir o reformar los espacios para la empresa, optimizar la operatividad de los mismos, minimizar la inversión arquitectónica, constructiva o de mantenimiento y el coste del mantenimiento. Pero además, lo hace mostrando una imagen acorde a lo que la empresa quiere y necesita mostrar y favoreciendo el bienestar y, con ello, la productividad de sus empleados.

chavarri

Chavarri Blog

La gestión integral de espacios es el lema primordial de Chavsa. El objetivo: integrar espacios, personas, procesos y tecnología. Lo consigue mediante la innovación, el diseño, la sostenibilidad, incluyendo tanto el diseño como la arquitectura corporativa, la gestión de instalaciones o la optimización de los inmuebles.

¿Qué garantía ofrece Chavsa?

Chavsa ofrece la garantía de la confianza y la experiencia, ya que durante 30 años lleva satisfaciendo las necesidades de las empresas y personas de negocios. Son muchos los negocios que han confiado en sus servicios, desde hoteles y restaurantes y entidades bancarias hasta clínicas y centros de salud. Todos estos son lugares donde el cliente o en su caso el paciente, deben sentirse cómodos, seguros y en las mejores manos. Un lugar tan confortable y acogedor como su propia casa.

Las empresas deciden dejar en manos de Chavsa todo lo relativo a su diseño, arquitectura e interiorismo. Porque conocen la importancia de la ergonomía del mobiliario del oficina y de la Adecuación de los Edificios.

Responder

Contacta con Simón Chávarri

Simon Chavarri contactar

Dirección

Av. De La Raza s/n. Nave 1.  41012. Sevilla
Teléfono: 954 933 040 - Fax: 954 933 041Email: contacto[@]simonchavarri.com
Chavsa Empresa Linked In

El Blog de Simón

Canal de YouTube Simón Chávarri